El destino lo escribes TÚ



Esto es un blog hecho expresamente para evadirse uno mismo de sus problemas.


Está hecho para escribir una historia que se aleja tanto de la realidad como puede uno sentirse totalmente identificado.


Podeis comentar en los escritos, lógicamente, aunque con que la historia sea leída nos conformamos.


El fin de esta historia es demostrar que aunque puedas empezar estando encerrado entre cuatro paredes, puedes salir de ese estado, porque la vida es TUYA y de nadie más.


Nadie puede decidir tu destino, y por mucho que se diga, no está escrito, porque lo escribes tú poco a poco y cada día.


De todos modos, nunca está de más desconectar un poco de la rutina, teniendo siempre presente la realidad de cada uno.


Así que ya sabéis, a evadirse se ha dicho !


sábado, 21 de mayo de 2011

Cuarto menguante

-¡¡Nyss para!! ¡¡No puedo sujetarte!!- grita Mon desesperada, mientras intenta frenar a Nyss con todas sus fuerzas.
Está teniendo otra de sus crisis. Se ha vuelto loca. Está roja y bufa como un toro. Está sorda de ira. Solo siente odio. Quiere herirse. Corre de un lado a otro de la habitación, llevándose tras de sí todo lo que pilla. Tiene todo el cuerpo magullado y la ropa hecha jirones, pero no parece notarlo. Sangra de la frente y tiene la nariz torcida. Grita. Se tira al suelo. Se araña. Se da cabezazos contra la pared. Le da un puñetazo al armario y se rompe la mano. Se muerde el labio. Mon salta sobre ella y logra inmovilizarla. Pero Nyss está dotada de una fuerza sobrehumana y la aparta de un empujón. De repente, dirige su mirada hacia la ventana. Una idea se ilumina en su mente. Coge carrerilla y salta contra el cristal. Mon reprime un gemido de angustia. Mira a través del vidrio hecho añicos, y ve ya, a lo lejos, la figura de una niña ensangrentada corriendo colina abajo, llevada por la furia a Dios sabe dónde.
De repente..
-¡¡No!! ¡La joya! ¡Se la ha llevado!




~Aetiss~ + Hitzak

1 comentario:

  1. ¡Qué tensión! ¿Por qué se habra llevado la joya? ¿Pretende descubrir su secreto? ¿o es que la brujilla de de Ich le ha susurrado algo al oido? A este pequeña siempre se le dió taaan mal guardar secretos...ainss!!

    ¡¡Continuará!!

    ResponderEliminar