El destino lo escribes TÚ



Esto es un blog hecho expresamente para evadirse uno mismo de sus problemas.


Está hecho para escribir una historia que se aleja tanto de la realidad como puede uno sentirse totalmente identificado.


Podeis comentar en los escritos, lógicamente, aunque con que la historia sea leída nos conformamos.


El fin de esta historia es demostrar que aunque puedas empezar estando encerrado entre cuatro paredes, puedes salir de ese estado, porque la vida es TUYA y de nadie más.


Nadie puede decidir tu destino, y por mucho que se diga, no está escrito, porque lo escribes tú poco a poco y cada día.


De todos modos, nunca está de más desconectar un poco de la rutina, teniendo siempre presente la realidad de cada uno.


Así que ya sabéis, a evadirse se ha dicho !


lunes, 28 de febrero de 2011

Cuarto menguante


El peso de la responsabilidad sobre sus espaldas. La obligación de guardar el secreto que se esconde entre esas frases. Necesita contarlo, gritar al universo que ella no está preparada, que no puede gobernar ese reino, que no piensa renunciar a sus herederos. ¿En qué estarían pensando sus padres cuando aceptaron semejante cargo? ¿Acaso se sentirían tan forzados como ella? Con tan pocas opciones de decir que no…En qué retorcida mente podía entrar una cláusula tan cruel como la decimocuarta: “Al ceder el reino al descendente, el anterior gobernante debía perecer”

Nyss, entre tanta desgracia se sentía afortunada, por circunstancias del destino había conocido a Ich. La anterior reina, su madre, no había tenido a un ser pequeñito que le iluminase y le hiciese sonreír a escondidas, su reinado debió haber sido más duro que el que ahora a ella se le presentaba.

La decisión era dura, renunciar al reinado y no poder infundir justicia, o renunciar a su vida una vez que en un futuro su hija cumpliese doce años ¡Sería incapaz de dejarla!






~Aetiss~ + Ich + Hitzak

No hay comentarios:

Publicar un comentario