El destino lo escribes TÚ



Esto es un blog hecho expresamente para evadirse uno mismo de sus problemas.


Está hecho para escribir una historia que se aleja tanto de la realidad como puede uno sentirse totalmente identificado.


Podeis comentar en los escritos, lógicamente, aunque con que la historia sea leída nos conformamos.


El fin de esta historia es demostrar que aunque puedas empezar estando encerrado entre cuatro paredes, puedes salir de ese estado, porque la vida es TUYA y de nadie más.


Nadie puede decidir tu destino, y por mucho que se diga, no está escrito, porque lo escribes tú poco a poco y cada día.


De todos modos, nunca está de más desconectar un poco de la rutina, teniendo siempre presente la realidad de cada uno.


Así que ya sabéis, a evadirse se ha dicho !


miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuarto menguante

Silencio. Tenso. Incómodo. Un corazón que palpita. Rápido. Violento. Que resuena por toda la habitación. Oscura. Intimidante. Sin tamaño concreto. Nyss respira agitada. Hiperventila. No ve nada. De repente, una luz. Algo se sacude en su interior. La hipnotiza. La pequeña llama oscila. Sube. Baja. Nyss se marea. Cae de rodillas. Llora. Está sola. Un dolor la atraviesa. La desgarra. Se retuerce. Se encoge. Se arrastra. Avanza poco a poco. Quiere alcanzar la luz. Lo necesita. El dolor es insoportable. Busca una salida. Grita. No le sale la voz. Está muda. Se acongoja. Vuelve a gritar. Nada. Ni un gemido. Tiembla. Trata de levantarse. Vuelve a caer. Toda su cara está mojada. Sus ojos brillan. Pero sufren. Nyss se desgarra la camisa. Hunde la espiral de su colgante en la carne del pecho. Un reguero de sangre sale de él. Grita sin voz. Se araña. Se muerde. Se agrede. Trata de vaciar ese dolor. Mira al frente. La luz sigue ahí. Ahora quieta. Más debilitada. Nyss vuelve a cortarse. La luz tintinea y se hace más débil. Cae ligeramente. Nyss cae con ella. Se hunde. Un charco de sangre la rodea. No se mueve. Está agotada. Quiere dormir. No despertar. Morir.
Alguien la zarandea. La abofetea. Finalmente se despierta. La niña abre los ojos. Lloran. Se incorpora bruscamente. Frente a ella está Mon, la criada regordeta. La mujer respira agotada.
- Hace media hora que intento despertarte- dice ésta.
Nyss posa su mirada en el colgante de la señora. Se pierde en ese cristal azulado. Ve más allá de una simple baratija. Queda en trance. Sombras bailan dentro de la joya. Siluetas cada vez más claras. Nyss las siente. Nota su dolor. Quiere ayudarlas. Pero tiene miedo. Trata de alejarse de allí. Pero un vínculo se lo impide. No puede escapar. Está atrapada. Mon la salva. Guarda su colgante en una bola de madera metalizada. La muchacha sale de su estado. La criada sale apresuradamente, llevándose consigo la extraña alhaja.
La chiquilla queda sentada con las piernas cruzadas. Ich se despierta. Se despereza. Y le da un beso en la mejilla.





~Aetiss~ + Ich + Hitzak 

3 comentarios:

  1. Wauuuu!!!Me dejas...sin palabras, casi sin aliento...Fliiiipaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que va que va, no seas exagerada jajajajajaja
    y a ver si escribes algo !!

    ResponderEliminar
  3. Ajaja, ya sabes que yo menos exagerada soy de todo,ejeje. Llevo ya semanas queriendo escribir pero no encuentro el momento de inspiración...Pero lo haré, no duding (que no se como se dice duda en ingles.

    Weno majaaa,aioooo

    HITZAK

    ResponderEliminar